Acerca de mí

 

Mi interés por la psicología y la complejidad del ser humano comienza desde que tengo uso de razón. Elegí mi profesión desde la vocación más sincera. Me apasiona mi trabajo y el aprendizaje que supone me estimula y mantiene en constante evolución.

Oriunda de la ciudad de Málaga, viajo a Reino Unido buscando nuevas experiencias. Tras establecerme en la estimulante ciudad de Londres, decido realizar mis estudios de psicología en Birkbeck College, University of London, donde obtengo mi licenciatura en psicología con honores. Vuelvo a España con el firme propósito de convertirme en psicóloga clínica para lo que me traslado a la ciudad de Madrid. Varios años de dedicación exclusiva y mucha determinación me abren la puerta a la formación especializada P.I.R. la cual realizo durante cuatro años en el Servicio Andaluz de Salud, área de Salud Mental en la ciudad de Almería.

Estas experiencias vitales y la sabiduría que generosamente me han transmitido mis maestros han tenido un gran impacto en mí y me han enriquecido y construido como persona y como terapeuta.

Creo que el ser humano puede y debe desarrollar su potencial y mi objetivo como terapeuta es favorecer las condiciones para que las personas evolucionen a su mejor versión posible.

Poseo una sólida y amplia formación que por su eclecticismo me ha dado una visión integradora del individuo, donde cobra protagonismo el contexto y la narrativa de la persona. Las principales técnicas psicoterapéuticas que utilizo son cognitivo-conductuales e integradoras, así como terapia basada en la mentalización, y terapias de tercera generación con técnicas de mindfulness.

 



Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share