Servicios

Psicoterapia Individual

En ocasiones nos encontramos ante situaciones y emociones que nos sobrepasan. Nos sentimos incapaces de salir por nosotros mismos y el sufrimiento se instala en nuestro día a día. Es el momento de solicitar la ayuda de un profesional que arroje luz sobre  la comprensión, el tratamiento y la superación de tus dificultades. Este paso hacia adelante supondrá una mejor compresión de uno mismo y de los mecanismos que subyacen a según qué respuestas, saliendo por tanto fortalecido del proceso terapéutico. 

Leer más

Asesoramiento Psicológico

¿Te sientes confundido y sin saber qué dirección tomar? Probablemente te beneficiarias de una orientación psicológica profesional. Alguien neutral y con habilidades y conocimientos a quien exponer tus inquietudes te servirá de apoyo al considerar posibles opciones en el proceso de análisis y posibilidades de respuesta que tienes de la situación Así mismo, el asesoramiento psicológico te ofrecerá un criterio profesional y ético donde desde el respeto a la individualidad y al protagonismo de la persona que solicita este servicio, ayude a considerar posibilidades a la hora de plantear un problema y sus posibles soluciones.  El terapeuta actuará como un espejo donde poder mirarnos y contemplar posibles alternativas de respuesta a las situaciones que nos perturban, desde la calma y la serenidad. 

Leer más

Talleres Grupales

A lo largo de mi recorrido profesional he realizado numerosos talleres con muy buenas experiencias. Hay ciertas habilidades o recursos psicológicos que se transmiten y entrenan de forma más eficaz en el formato grupal. Por ejemplo las habilidades sociales se pueden practicar con otras personas, realizando modelado (imitación) o técnicas de role playing entre otras. Estas habilidades se pueden entrenar y el formato grupal es idóneo para su puesta en marcha y práctica. Lo positivo de un taller de este tipo es que podemos practicar nuestras habilidades y compartir nuestras experiencias en un ambiente seguro y de aprendizaje guiado a través de contenidos teórico prácticos y técnicas de role-playing y dinámicas grupales.

Leer más



Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share