Adultos

Chica cruzando un puente

Las personas adultas nos encontramos actualmente en una sociedad muy exigente que requiere de muchos recursos psicológicos de adaptación y planificación, donde el creciente estrés y la competitividad hacen estragos en la salud mental de los individuos. Así mismo en la edad adulta pasamos de forma inevitable por crisis vitales como pérdida de parejas, cambios de trabajo o domicilio, pérdida de seres queridos, relaciones con nuestros hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo conflictivas que pueden requerir de la ayuda de un profesional para que brinde el apoyo necesario que nos ayude a encontrar el equilibrio perdido y recuperar el bienestar.

Así mismo, toda persona que tenga inquietudes sobre su desarrollo personal y deseos de evolucionar puede acudir a terapia con el objetivo de conocerse mejor y encontrar respuestas. Así como para aumentar la autoconciencia de sí mismo y de su posición en el mundo y darle sentido a su vida, creando una narrativa que le aporte frescura y un nuevo sabor a su experiencia.

Como especialista en salud mental, mi objetivo es el bienestar psicológico de mis clientes y que adquieran los instrumentos necesarios para gestionar las situaciones y emociones que les traen malestar y sufrimiento. Entre los trastornos  y síntomas más comunes que trato en mi consulta se encuentran los problemas de ansiedad y depresión, trastornos adaptativos, pérdida de seres queridos, trastornos del sueño, de la alimentación, trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos de personalidad, así como estrés post-traumático y situaciones traumáticas.



Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share